2:34

Bone Graft & Dental Implants - McKinney, TX

Analida's
Story

"Fui a Stonelodge Dental para mis Procedimientos de Injerto Óseo e Implante Dental"

El Dr. Prida ha sido una persona muy positiva dentro de mi tratamiento de los dientes y me ha rescatado de varias situaciones difíciles en mis dientes.

Yo, cualquier persona que quiera acercarse a mí para un consejo de un doctor dental, yo recomendaría al Dr. Prida 100%.

Dr. Ernesto prida:

En el caso de Analida, hemos visto muchos tratamientos esporádicos durante mucho tiempo que han fallado, no han tenido éxito, y marcaron su percepción de la Odontología de una manera en la cual ella pensaba que todos eran remedios, todos los procedimientos eran remedios, no eran con la oportunidad  de tener un término largo. O sea de servirle hasta que ella lo necesite.

Analida:

Una de las últimas experiencias que yo puedo decir que fue maravilloso fue una muela que no había garantía de un implante. Y él insistió en hacerme un trasplante de hueso. Primero una vez, y lo hizo por segunda vez, y me siento muy contenta de que ahora ya tengo un implante porque el hueso creció y se pudo hacer el tratamiento que queríamos, el objetivo que queríamos.

Dr. Ernesto Prida:

Te puedo decir que su caso ha sido otro caso de transformación completa porque fueron decenas de tratamientos que tuvimos que hacerle. Y esa señora ha sufrido mucho. Pero le hemos ofrecido y nos ha dado la oportunidad de hacerlo de nuevo. Tratamientos permanentes con soluciones permanentes, y ella está muy muy contenta.

Analida:

Yo, cualquier persona que quiera acercarse a mí para un consejo de un doctor dental, yo recomendaría al Dr. Prida 100% porque gracias a él, en la experiencia personal, he rescatado mi confidencia, el hecho de poder comer sin ningún tipo de vergüenza. Y otra ventaja que tiene el Dr. Prida, que no es sólo la parte del Inglés, sino la parte del Español, que todas las personas de nuestros países que realmente quieran tener una persona que hable perfectamente el Español y los entienda, pueden venir aquí con toda seguridad porque los van a entender perfectamente.

Come See Our Difference For Yourself.

Reserve your first visit with our team today!

I understand the information disclosed in this form may be subject to re-disclosure and may no longer be protected by HIPAA privacy regulations and the HITECH Act.